BURO CIUDADANO aparece como un espacio de reivindicación ciudadana.

Nuestra misión radica en promover y defender los derechos humanos y ciudadanos de personas que han sido victimas de organizaciones públicas o privadas. Nadie debe de vulnerar el respeto ciudadano ni estar encima de la ley. Para ello disponemos de un grupo de profesionales (abogados, psicólogos, pedagógos, antropólogos, internacionalistas, comunicólogos y luchadores sociales) que otorgan su servicio de manera gratuita y libre a todo aquel que lo solicite.

¿Qué queremos lograr?

Queremos que la ciudadanía se sienta respaldada ante los abusos de empresas, servidores públicos o cualquier otra entidad que atente contra sus derechos. BURO CIUDADANO es una organización que tiene por objetivo proteger a la población de los abusos cometidos por instituciones públicas o privadas. BURO CIUDADANO busca beneficiar a ciudadanos y empresarios honestos, defender sus intereses y patrimonio en contra de esta mafia financiera. Fundado en 2016, BURO CIUDADANO es un espacio para hacer frente, juntos, y poner un alto al engaño.

Trabajamos con un enfoque multidisciplinario llamado Metodología de Defensa Integral. Se trata de un método desarrollado en el que colaboran todas las áreas para construir estrategias de defensa de casos contra abusos, ofreciendo un acompañamiento interdisciplinario a las víctimas individuales y colectivas de violaciones de derechos humanos.